(25-S) Evolucionemos, por favor.

Ante la situación ibérica reflexiono….

Me alegra que por fin haya más personas empoderándose y abriendo los ojos, lástima que nos tengan que abrir la cabeza para ver lo que era evidente a otros ojos… Pero al fin la gente se da cuenta de este engaño esclavista en el que vivimos que se llama dictadura. Y quienes llevamos décadas marginadas y acosadas por ella lo hemos dicho siempre, aunque nos hayan ignorado por el afán en seguir haciendo como si nada, negando la realidad por cruda, reivindicando el “dejadme consumir y morir de algo…”

Vale, de acuerdo.

Ahora nos partimos la cara porque estamos enfadadas… vale, de acuerdo.

Creo que a la par que nos plantamos, nos unimos, los/as dictadores/as están cayendo en sus propias trampas, que se están autodestruyendo por fin de una manera tan clara, que… Por favor, no volváis a poneros la venda y hacer como si nada, despertemos para siempre y tomemos conciencia de que somos mayoría, tenemos que ser responsables y dejar de delegar en “papi estado”, si no tomar las riendas de nuestras vidas y trabajar por nuestra dignidad, educación, salud y paz.

Ha sido nuestra dejadez y autoengaño la que nos ha llevado a esto, si no lo reconocemos volveremos a caer. Ojalá esta lamentable situación sirva para despertar y hundir esta dictadura de raíz, para que no vuelva a nacer. Eso requiere trabajo, implicación y mucho amor. Apuesto por el Cooperativismo Integral, una forma de economía social surgida de movimientos supervivientes, como los del apartheid sudafricano. Apuesto por este modelo social como solución, forma de vida y relación.Canalicemos este dolor hacia algo constructivo, protestemos, pero creemos también, no sigamos esperando que “ellos” nos resuelvan la existencia.

Démosle la espalda a este padre dictador en todo, dejemos de mantenerles pagando la diezma (multiplicada por 5 esta vez, dime si vamos a mejor). En dirección a nuestra libertad, que nadie ha dicho que se nos vaya a regalar, sino que la tenemos que trabajar a diario, desde lo más íntimo a lo más colectivo, seguimos!!!!!

Con ilusión y amor, gracias a todas las personas que hacéis esto posible, evolucionemos, por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s